lunes, 8 de julio de 2013

Cumple Peppa Pig

Después de algunos días sin actualizar volvemos de nuevo con otro cumple, esta vez de mi sobrina Carla, una peque de 2 añitos que es una fan incondicional de Peppa Pig, por tanto, la temática para su fiesta estaba clarísima, iría dedicada a la adorable cerdita Peppa.


Los vasitos, las servilletas, pajitas y cajitas popcorn, todo personalizado para nuestra cumpleañera...




 


 
Feliz cumpleee Carla!!

Y a tod@s vosotr@s os deseo una feliz semana!!

Besitos.


P.D. Aquí os dejo el kit del cumple, si queréis el vuestro personalizado escribidme a esta dirección: yllegoleo@gmail.com


6 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡
    Jo, a mis chicos Pepa Pig se les ha quedado "pequeña", con lo que a mí me gusta. Yo estoy ya en la fase de los "Invinzimals" horribles... jajaja. Me encantan todos los detalles del cumple.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. q pasada!!! Menudo trabajazo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulo te ha quedado todo¡ Qué tendrá Peppa Pig que tanto le gusta a los niños ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito todo lo que haces!. De verdad que me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Anitaaaa! Que aquí estoy de nuevo. Veo que ya has arreglado la dichosa plantilla!!!
    Qué mona tu fiesta peppa pig, te ha quedado de maravilla, me encanta! Eres una super artista y yo tu fan!

    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! A mi peque también le encanta Peppa, jaja
    Te ha quedado monísimo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!