martes, 3 de diciembre de 2013

Bautizo en color rosa

Síiii ya estamos en plena época navideña, llega la Navidad y con ella los preparativos para las fiestas más entrañables del año, las calles se llenan de luces, las ventanas y los balcones se visten de gala para recibir a Papá Noel y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, las típicas comilonas, los turrones, los mazapanes, en fin, unas fiestas para disfrutar con toda la familia y, este año, nosotros las disfrutaremos mucho más, ya que tenemos a un nuevo miembro con nosotros :)

Pero nada tiene que ver el post de hoy con todo lo que os estoy contando, ya que tengo cositas para enseñaros de un bautizo que preparamos. Belén, la mami de Camino se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos, en tiempo récord, una bolsitas de chuches para repartir a los más peques, lingotines, chocolatinas (mundialmente conocidas, jajaja), unos servilleteros, pajitas de papel con banderitas y unos arbolitos de chuches.



Verdad que quedó mono el packaging? Y nuestras bolsas personalizadas fueron todo un éxito!!! jajaja.

Besoooos y enseño en nada nuestro kit imprimible navideño, podéis ver un adelanto aquí

4 comentarios:

  1. Ayyy, qué penita ya no tener a más bebés para bautizar.... con lo mono que te ha quedado todo!!!! Me encanta todo, Anita, eres la bomba!
    Un beso y bienvenida... te echábamos de menos :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!
    Me ha encantado!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. ESTARIA INTERESADA. ME PODRIA MANDAR INFORMACION a mjruzleiva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!