¿Qué hacemos?

Si quieres celebrar un cumple, una comunión, un bautizo o alguna celebración, en y llegó... Leo nos encargamos de que tu fiesta sea especial y única, llena de detalles originales y divertidos, diseñamos tus invitaciones y personalizamos todas las piezas de tu fiesta, en definitiva, ¡haremos que sea un dia inolvidable!

Para ello ofrecemos tres posibilidades:

1. Si lo tuyo son las manualidades, diseñamos tu kit personalizado y te enviamos un fichero por correo electrónico, con el que podrás imprimir todas las copias que necesites, de esta forma te encargarás tu mismo de todos los preparativos de la fiesta.

2. Si, por el contrario, no tienes tiempo o no se tan nada bien las manualidades, te enviamos todo el trabajo terminado, con todos los diseños impresos y recortados, además te enviamos el kit imprimible por correo electrónico.

3.  Y, por último, nuestra opción más completa, si quieres que nos encarguemos de toda tu fiesta, imprimir, recortar, pegar, personalizar chocolatinas, bolsitas de chuches, centros de mesa...nosotros encantados de organizarlo todo.


Dinos que te gusta y nos ponemos manos a la obra, haremos de tu fiesta una fiesta muy especial.


Contáctanos en:

yllegoleo@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!